Corona dental

Usted también puede ser parte de una sonrisa con la corona dental CLM. Ya puedes programar cita al 2221 9949 o bien al WhatsApp 6260 6230 para ver si usted es apto para ese tipo de procedimiento.

AHORRE con la más alta calidad a un costo reducido a paguitos en tractos.

Financiamiento disponible.

Nuestro especialista de Harvard le ayudará a lucir estas coronas que no se decoloran, no se manchan, toman el color de la encía y tenga la seguridad de que nadie sabrá lo que llevas puesto.

Coronas

¿Qué es una corona dental?

Una corona dental es un tipo de restauración que se coloca sobre un diente para devolverle su forma, tamaño, funcionalidad y aspecto.

La corona dental es una réplica exacta en tamaño, forma y color del diente original. Gracias a este tipo de prótesis es posible proteger una pieza deteriorada o rota. Las coronas logran mantener los espacios en tu boca, evitando que se muevan los demás dientes y además devolverá la estética y funcionalidad a tu sonrisa.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo es necesario una corona dental?

  • Para proteger un diente débil y evitar que se rompa o para mantener unidas las partes de un diente roto.
  • Sirve para restaurar un diente roto o un diente que está muy desgastado
  • Para servir de apoyo a un puente dental.
  • Para cubrir los dientes descoloridos deformados.
  • Sirve para cubrir un implante dental.

corona dental

¿Qué tipos de coronas existen?

En nuestro caso las llamaremos convencionales que son las que hacen los odontólogos generales con bordes de metal en porcelana etc.

Nuestras coronas CLM son creadas por nuestros especialistas, patentizada su laboratorio producción al igual que su material tan natural que no se notan, no se decoloran ni se manchan. Son exclusivas de ortoCentro Dental Natural, al igual que su formulación.

¿Cómo podemos mantener nuestra corona en buen estado?

Lo más importante es mantener una buena higiene dental. Si los dientes o el hueso que sostienen un puente o un implante se encuentran en mal estado por alguna enfermedad periodontal, por ejemplo, probablemente perderemos la corona o el puente se aflojará. Además, es fundamental acudir periódicamente al odontólogo para que nos realice una revisión del estado de nuestras coronas o puentes.

En ortoCentro Dental Natural creamos coronas que son una réplica exacta en tamaño, forma y color del diente original.

Gracias a este tipo de prótesis es posible proteger una pieza deteriorada o rota. Las coronas logran mantener los espacios en tu boca, evitando que se muevan los demás dientes y además devolverá la estética y funcionalidad a tu sonrisa.

Open chat
Hola
Qué necesitas?